El Registro de Proveedores (RePRo) de Achilles consiste es un sistema de precalificación de proveedores a nivel mundial, establecido tanto en Europa como en América Latina, y que es utilizado por diversas empresas.
En esta oportunidad, Fiscalía Privada renueva su certificación por sexto año consecutivo, ratificando el compromiso de nuestra empresa frente a otras compañías de la industria y entregando nuevas oportunidades de negocio para la organización.
Esta nueva certificación se obtiene luego de aprobar exitosamente la calificación de múltiples indicadores al interior de la empresa y permitirá obtener una mayor visibilidad y transparencia, reafirmando así nuestra capacidad de entregar soluciones satisfactorias.
Confiamos en la excelencia de los servicios que ofrecemos y este certificado nos posiciona como un proveedor de alto rendimiento. Todo esto responde a la constante búsqueda de Fiscalía Privada por mejorar los procesos dentro de la compañía y significará un beneficio para nuestros actuales y futuros clientes en vista de que se establece un sello de garantía ante una relación comercial.