+56 2 23790202 / +56 2 23790201

Nuestra historia

Nuestra Historia

Fiscalía Privada comenzó sus actividades en 2012 debido a la Creciente necesidad de prevenir, investigar y perseguir a los responsables de los delitos que se cometen en contra del patrimonio de las personas jurídicas, tales como robos, hurtos, estafas, falsificaciones, entre otros; muchos de los cuales quedan sin una solución satisfactoria para las víctimas.

La empresa dispone de una serie de servicios altamente profesionales que apuntan a generar un ambiente más seguro en las empresas, minimizando la ocurrencia de un delito contra la propiedad. Efectuamos un análisis con nuestros expertos, acerca de los medios de seguridad con que cuenta la empresa, para incorporarlos al trabajo investigativo y de inteligencia, que pudiera originarse por la comisión de un hecho delictual.

Fiscalía Privada investiga y persigue penalmente, a través de un modelo preventivo de diagnóstico de amenazas y análisis de información, el cual genera una propuesta innovadora y efectiva, que logra disminuir la oportunidad que se cometa un delito.

Hoy ante el nuevo escenario de inseguridad en Chile, Fiscalía Privada busca convertirse en el mejor aliado en soluciones que permitan mejorar la seguridad de las empresas para que se enfoquen en crecer a su máximo potencial.