Nuestro Propósito

Nuestro Propósito

En Fiscalía Privada protegemos a las empresas de la delincuencia y controlamos las mermas operacionales con soluciones innovadoras y tecnológicas, resguardando la continuidad de la cadena de valor. Si tu empresa ha sido víctima de algún delito lo investigamos para dar con los responsables y perseguirlos penalmente.

  • Generamos ambientes y espacios seguros en las empresas para disminuir las mermas operacionales y delictivas.
  • Realizamos un exhaustivo análisis de información acerca de los medios de seguridad física con los cuales cuenta la empresa.
  • Analizamos las vulnerabilidades físicas y de procesos en tu empresa, evaluando los riesgos a través de una matriz de vulnerabilidades e impacto.
  • Controlamos los riesgos operacionales de manera preventiva con nuestras plataformas integrales.
  • Si tu empresa ha sido víctima de algún delito (interno o externo), investigamos para obtener la identidad de quienes lo cometieron, y la evidencia necesaria para ejercer las acciones legales correspondientes con un equipo legal altamente especializado y con tecnología de punta en análisis criminal.

¿Necesita ayuda?

Llame a nuestros expertos

Solicite una evaluación

¿Cómo apoyamos a las empresas?

Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para entregarles una experiencia de seguridad integral preventiva y disuasiva, mejorando procesos y resultados. Conoce nuestros servicios:

Frente a las mermas provocadas por hechos delictuales o bien por deficiencias y falta de procesos operacionales, la clave es la PREVENCIÓN para disminuir el impacto en el negocio, a través del uso tecnologías y sistemas de control enmarcadas en un Plan de Seguridad Integral.
A través del análisis del modus operandi de los delincuentes, generamos evidencias para presentar una querella con fundamento probatorio.