+56 2 23790202 / +56 2 23790201

Investigación y Representación Judicial / Servicio de Peritaje y Análisis Criminalístico

Servicio de Peritaje y Análisis Criminalístico

Con el fin de apoyar la labor jurídica en diversas áreas del derecho, tales como materias penales, civiles, económicas, laborales, familia, entre otras, ponemos a disposición de los estudios de abogados elementos científicos que se traducen en mejores herramientas para la tramitación judicial.

En este sentido, contamos de una amplia gama de profesionales expertos en análisis criminalístico y diversos tipos de peritaje.

icono-analisis

Análisis criminalístico

Análisis de los documentos contenidos en la carpeta investigativa de la causa, con la finalidad de proponer estrategias jurídicas con base en elementos técnicos y científicos, además de acreditar o descartar la teoría del caso y/o proponer nuevas líneas investigativas.

Dactiloscopía

Peritaje de cotejo de impresiones dactilares, toma de impresiones desde distintos soportes y determinación de identidad.

Documentología y grafoscopía

Determinación de falsedad, autenticidad o adulteración de diferentes tipos de documentos y objetos, así como determinación y estudio de firmas y manuscritos.

Accidentología y Tránsito Vial

Determinación de causa basal y dinámica en accidentes laborales y de tránsito terrestre, tal como choques, colisiones y atropellos 

Balística

Determinación de trayectoria balística, estableciendo las posibles posiciones de la víctima y del tirador en dinámicas de disparo. 

analisis

Análisis Forense Económico

Determinar  si existen discrepancias, vacíos y/o inconsistencias en la contabilidad y/o finanzas de una persona natural o jurídica.